La llegada del otoño y el próximo invierno es ideal para acurrucarnos con una manta calentita, ver películas, leer un libro y todo esto acompañado de una rica bebida caliente de tu elección.
La temporada preferida para muchos llegó, podemos decirle adiós a las altas temperaturas y disfrutar de días más frescos y hasta fríos, dependiendo del lugar donde vivas. La llegada del otoño y el próximo invierno es ideal para acurrucarnos con una manta calentita, ver películas, leer un libro y todo esto acompañado de una rica bebida caliente de tu elección.
Por ello, te queremos compartir ideas de bebidas deliciosas que puedes preparar y disfrutar en casa.
El café y sus variedades
El café tiene sus variedades particulares que tienen que ver con su cosecha, su tueste y su presentación; además se le agregan a estas las distintas maneras que tenemos para prepararlo.
Atrévete a probarlo de una manera diferente, tal vez consumas un rico café de olla, un capuchino o un café con toque de tu licor favorito. ¡El cielo es el límite!
El reconfortante té
Otra bebida que encontramos para todos los gustos y que podemos disfrutar calientito es el té, puede ser de hierbas, de frutas, de hojas, de raíces y hasta de cortezas. Si quieres ser práctica puedes comprar las bolsitas de té que ya vienen listas o animarte a preparar tu propia mezcla de tés exóticos.
Chocolate Caliente
Nos merecemos un gusto y que mejor que sea disfrutando de un delicioso chocolate caliente. Tienes opciones para prepararlo según el tiempo y los ingredientes que tengas, como comprar las tabletas de chocolate de mesa y diluirlas en leche caliente o prepararlo desde cero agregando las cantidades de chocolate, azúcar y especias que más te convenzan.
Milk Gold (leche dorada)
Una bebida que se puso de moda debido a su sabor, nutrientes y su originalidad al utilizar ingredientes que nunca pensastes que pudieran ir tan bien juntos como la leche, curcuma, jengibre, canela, miel y hasta pimienta.