Conoce los festivales de comida más asombrosos del mundo

Conoce los festivales más impresionantes de comida y bebida que puedes encontrar alrededor del mundo.

Conoce los festivales de comida más asombrosos del mundo

Si eres un amante de la buena comida y además te gusta viajar, no te puedes perder estos espectaculares festivales de comida alrededor del mundo, donde podrás apreciar a los mejores exponentes de la cocina de diferentes países y en distintas especialidades: comidas, bebidas, postres y mucho más.

Smorgasburg – Nueva York

Tiene lugar en Brooklyn y es reconocida como la feria de comida al aire libre más grande de Estados Unidos. Smorgasburg, desde su primera edición en 2001, es visitada por más de 30 000 personas cada fin de semana mientras se realiza. Su popularidad es tanta que es apodada el Woodstock de la comida y durante el evento puedes encontrar más de 100 vendedores locales ofreciendo todo tipo de novedades culinarias.

Tokyo Ramen Show - Tokyo

Como su nombre lo dice, este festival de comida es enfocado en el ramen, una de las comidas japonesas más famosos en todo el mundo. Cada año se reúnen miles de amantes del ramen en el Komazawa Olympic Park y durante 11 días prueban creaciones únicas de este clásico platillo. 

Melbourne Food & Wine Festival – Melbourne

No podemos dejar de mencionar el Melbourne Food & Wine Festival que se lleva a cabo durante el mes de marzo y que todo gran amante de la comida y el vino tiene que vivir por lo menos una vez en su vida. Más de 250 000 personas llegan a esta ciudad para disfrutar de la mejor comida. En este evento podrás elegir entre miles de opciones, ya que se observan decenas de puestos que ofrecen platillos originales y deliciosos.

Taste of London, Reino Unido

Este festival se realiza también en otras localidades como Ciudad del Cabo, Hong Kong y París, pero la más especial es la edición londinense, que fue la primera en existir. Esta grandioso evento sucede dos veces al año y tiene lugar en Regent’s Park con la participación de los mejores chefs, sommeliers y mixólogos del mundo.

Salon du Chocolat – París

Si eres amante del chocolate, de los postres y de lo dulce, entonces tienes que anotar en tu lista de deseos visitar el Salon du Chocolat en París, ya que es el festival más grande del mundo dedicado al chocolate y a sus múltiples presentaciones. Demostraciones en vivo, conferencias y hasta un desfile de modas con prendas hechas de chocolate son parte del evento.