Te compartimos una lista con algunos de los platillos callejeros más asombrosos que podrías encontrar al pasear por algunas ciudades del mundo. ¿Te animarías a probarlos?
En las calles es donde se conoce verdaderamente la cultura de un lugar, el sentir de las personas y por supuesto el sabor de su cocina, que se encuentra presente en los puestos de comida callejera que abundan en todas partes.
En todos esos rincones podemos encontrar de los platillos más sencillos a los más elaborados, con los ingredientes más propios de la región y también los más extravagantes que nunca te pudieras imaginar.
Te compartimos una lista con algunos de los platillos de calle más asombrosos que podrías encontrar al pasear por algunas ciudades del mundo. ¿Te animarías a probarlos?
Muktuk. Es carne y grasa de ballena, una comida muy consumida en Groenlandia. Puedes conseguirla cruda, como mayormente se acostumbra o frita ¿cuál se te antoja más?
Ratas asadas. Aunque pueda parecerte asqueroso, es una comida muy requerida en países asiáticos como Vietnam, China y Tailandia.
Chapulines. Estos insectos son consumidos en varios estados de México, principalmente en el sur. Los puedes encontrar en distintos platillos como tacos o solos. Además, son conocidos por tener una importante cantidad de nutrientes y proteínas.
Ojos de atún. Esta es todo una exquisitez para los japoneses, donde los puedes encontrar a la venta en muchos lugares.
Casu Marzu. Es un queso con larvas de moscas ¡vivas!. Aparte de que el sabor no es el mejor, no es nada sano consumir un queso en ese estado, incluso está prohibida su venta en Europa, aunque todavía quedan algunos pueblos en Italia donde se consume.