Que la navidad llene todo tu hogar con estas decoraciones navideñas para tu cocina 

Si eres un verdadero amante de la Navidad de seguro quieres que todo tu hogar tenga un toque especial que te recuerde a ti y toda tu familia la época especial en la que nos encontramos.

Que la navidad llene todo tu hogar con estas decoraciones navideñas para tu cocina 

Si eres un verdadero amante de la Navidad de seguro quieres que todo tu hogar tenga un toque especial que te recuerde a ti y toda tu familia la época especial en la que nos encontramos. Por eso, no debemos olvidar decorar nuestra cocina y comedor, lugares de reunión en que pasamos gran cantidad de nuestro tiempo, en especial en diciembre 

Está en tus manos y según el estilo de la decoración de tu casa que elijas las decoraciones perfectas, pero a continuación te mencionamos algunas que no puedes dejar de lado:

Manteles y cortinas

Una de las opciones más prácticas y económicas para decorar tu comedor y cocina es cambiando los manteles y las cortinas. Puedes elegir lisos y con los colores típicos, como el rojo, tinto o verde; o con los diseños que más te gusten.

Flores de Nochebuena

Una opción para lograr que tu cocina se sienta más acogedora y se vea más linda es colocar plantas en ella, ya te hablamos de eso en notas anteriores:https://delicioso.mx/blog/plantas-para-decorar-tu-cocina-y-que-tambien-puedes-usar-en-tus-platillos

En el caso en específico de las fiestas decembrinas la flor ideal es la Nochebuena, la puedes encontrar fácilmente y a buen precio. Además, puedes elegir entre sus colores y hasta combinarlas.

Velas 

Otro detalle práctico y sencillo es poner en tu comedor o algún rincón de tu cocina algunas velas. En el comedor por ejemplo puedes usar algún candelabro si cuentas con ello o utilizar alguna base, un plato servirá, y decorar con algunas ramas verdes.

Recuerda que si las mantienes encendidas asegúrate de estar siempre en la habitación y alejada de los niños o mascotas. Una alternativa sería conseguir velas de baterías, ya las hay muy realistas. 

Guirnaldas

Es la típica decoración que podemos colocar en todo el hogar y la cocina no se salva. Es muy fácil de colocar y tu decides que tan poca o mucha quieres tener. Hay muchas formas y colores para que elijas la que vaya mejor con tu decoración y tu presupuesto.

Vajilla

Si no quieres dejar absolutamente ningún lugar sin lucir el toque navideño, no debes descuidar la vajilla que vas a utilizar. Puedes conseguir alguna con los colores de temporada o ser más osada e ir por alguna con diseños de santa y renos. 

También puedes jugar con esta opción y usar la vajilla de toda la vida y darle el toque festivo en las servilletas o en las tazas donde tomarán su bebida caliente favorita.