1 1/2 taza de chocolate para cobertura del color que gustes
Decoración: chispas de chocolate de colores, frutos secos, etc.
palitos para paleta
Forma de preparación más abajo
Preparación
Cake Pops
En un bowl colocamos las magdalenas y desmenuzamos bien hasta tener solo migajas pequeñas.
Añadimos la mitad de la barrita de queso crema a temperatura ambiente y amasamos hasta obtener una mezcla un poco húmeda.
Después, agarramos un poco de la masa que hemos preparado para formar una bola pequeña ayudándonos con la palma de la mano y la refrigeramos por alrededor de 30 minutos.
Calentamos un poco de chocolate para derretir, puede ser en el microondas por tandas de 30 segundos hasta que quede líquido o también se puede hacer a baño María.
Luego tomamos un palo y lo sumergimos unos centímetros en el chocolate (esto hace que la bola no se suelte) y colocamos la bola previamente refrigerada.
Fundimos chocolate otra vez, en mayor cantidad para bañar todas las Cake Pops.
Después sumergimos en el chocolate derretido, que no debe de estar caliente, los cakepops sujetándolos por el palo y sacudiendo un poco el exceso.
Inmediatamente después espolvoreamos las paletas con chispas de chocolate o las pasamos por un plato donde tengamos pedacitos de nuez o almendras.
Estan listas para disfrutar. Si vives en un lugar con clima cálido y no piensas comerlas en el momento las puedes reservar en el regrigerador.